Llevó casi un par de años, la reforma fue la siguiente, empezare por la parte delantera:
Se adaptó una horquilla de una HONDA CBX 750 con el famoso antidive de la época, dicha horquilla es de barras de 39 mm y la de origen es de 36, con lo cual se reforma la tija inferior, mandrinándola en una fresa a 39 mm. La tija superior utilizada fue la de la BMW haciéndole unas abrazaderas para poder sujetar las barras, ya que esta horquilla de origen llevaba una llanta de 16 pulgadas con lo cual a diferencia de la de 19 sobresalía por encima de la tija, así podía sujetarla. Luego se adaptaron los frenos de dicha Honda, con pinzas de doble pistón, para lo cual se fabricaron unos platos para sujetar los discos de freno de la Honda a las llantas de Bmw, a parte de los casquillos para adaptar el eje de rueda de Bmw a dicha horquilla, todo esto hecho en el torno. El manillar es de Honda, un manillar de 5 piezas, regulable en altura o posición, las piñas de las luces son originales de BMW y la bomba de freno delantera es una radial de HONDA CBR 1000 RR y su respectiva maneta de embrague, con lo cual mejora enormemente el tren delantero y la frenada.
En el tanque de gasolina, se utilizó el original cortado al medio alargándolo 10 cm, un trabajo que llevo muchas horas, así el puesto de conducción es más retrasado con lo cual la postura es más Racing.
El asiento se fabricó en fibra, con un colín (se fabricaron 7 u 8 colines distintos hasta encontrar el que mejor se adaptaba).
El motor fue totalmente desmontado y revisado, se cambiaron todas las juntas, de cilindros, culatas, gomas de guías de varilla de balancines, cadena de distribución, tensores, patines, retenes de cigüeñal, segmentos nuevos, a las culata se le cambiaron las guías de las válvulas por tener bastante holgura, juntas de carburación y una limpieza completa tanto de carburadores como de chorreado de cilindros. Se fabricaron unas trompetas y unos soportes para los carburadores, ya que estos al no poner los conductos de admisión originales quedan muy en el aire, sujetos solo por la goma de unión con las culatas y con las vibraciones se soltaban, con lo cual van unidos por la parte trasera por uno de los tornillos de la tapa de la membrana.
Los escapes se fabricaron en inox, estilo megáfonos,
Las estriberas fabricadas a mano también se colocaron retrasadas.
El freno trasero es la pinza original y la bomba de la moto es de una Aprilia RS 125, a parte del faro trasero también de dicha moto.
Para finalizar se construyó una araña para sujetar una pequeña cúpula de la R90 pero reformada y con aletines laterales al estilo de las DUCATI SS.